NUESTROS FABRICANTES

“Con el respaldo de la información sobre amenazas, la IA y el Machine Learning de SophosLabs y SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de productos y servicios avanzados para proteger a usuarios, redes y endpoints contra el ransomware, malware, exploits, phishing y otros muchos tipos de ciberataques”. “Sophos proporciona una única consola integrada de administración basada en la nube, Sophos Central, el eje central de un ecosistema de ciberseguridad adaptativa que incluye un Data Lake centralizado que se sirve de un completo conjunto de API abiertas disponibles para clientes, partners, desarrolladores y otros proveedores de soluciones de ciberseguridad”.

IBM security

Aplicamos la seguridad en todas partes para que su negocio pueda avanzar a cualquier lugar

IBM Security colabora con usted para ayudar a proteger su negocio con un portafolio avanzado e integrado de productos y servicios de seguridad empresarial, con IA integrada y un enfoque moderno de su estrategia de seguridad con principios de confianza cero, que le permite seguir avanzando ante la incertidumbre”. “Al alinear su estrategia de seguridad con su empresa, integrar soluciones diseñadas para proteger a sus usuarios digitales, activos y datos e implementar tecnología para gestionar sus defensas frente a amenazas en constante aumento, le ayudamos a gestionar el riesgo que implican los entornos de nube híbrida de hoy en día”.

Es la compañía de Cyber Exposure. Aproximadamente 40,000 organizaciones de todo el mundo confían en Tenable para comprender y reducir el riesgo cibernético.

“Nuestro objetivo es brindarle a cada organización, sin importar lo grande o pequeña que sea, la visibilidad y la perspectiva para responder cuatro preguntas fundamentales en todo momento: ¿Dónde estamos expuestos? ¿Dónde debemos priorizar en función del riesgo? ¿Estamos reduciendo la exposición con el tiempo?¿Qué resultado obtenemos si nos comparamos con nuestros pares?”